¿Por qué Keratech?

Keratech Hair trabaja para proveer las mejores soluciones a tu cabello. 

Nuestra meta es fusionar lo último en tecnología del cabello con los mejores componentes disponibles. (Queratina, colágeno hidrolizado, aceite de argán, proteínas y vitaminas). 

Llevamos esta mezcla de perfección a tus manos. 

Ventajas sobre otros alisados: 

• No daña el cabello 

Otro tipo de alisados como el Japonés (formulas a base de tioglicolato de amonio) no pueden aplicarse en cabellos dañados y excesivamente tratados químicamente, ya que el riesgo de que las fibras capilares se corten es bastante elevado. Por otro lado, todos los alisados de Keratech Hair pueden ser aplicados en el cabello de manera segura sin causar daño alguno a las fibras capilares.

• Deja el cabello más saludable y brilloso

También actúan como reconstructores dejando el cabello siempre más saludable y brilloso gracias a los altos contenidos de queratina, colágeno hidrolizado y aceite de argán en nuestros productos. 

• Alisa el cabello por meses en solo minutos

Las formulas Red Temptation y Sweet Temptation de Keratech Hair alisan el cabello en forma definitiva en solo minutos. A diferencia de otras marcas de alisado brasileño que requieren una espera de 3 días antes de lavar el cabello luego de la aplicación. 

e-marketing Link